Propuesta: Acabar Colapso

Miralo
Escuchalo
DISFRUTALO

Pintame Bolivia (Duo blanco y negro)
Píntame amarillo, píntame de verde,
píntame de rojo, soy Bolivia y su gente.
Cúbreme de espuma, báñame de mar
y mira cómo me hago el perdido litoral.
Porque Bolivia es el trabajo y la esperanza de crecer,
son los niños, son los campos, es lo que hagas tú nacer.
Si es que crees en mi canto hazte Bolivia tú también,
y ven a unir conmigo tu esperanza y tu fe.
Riégame de lluvia, siémbrame semillas
y mira cómo crecen en mí los campos de Bolivia.
Búscame en la mina o en la selva virgen,
y en la cumbre andina hazte parte de mi origen.
Porque Bolivia es el trabajo y la esperanza de crecer,
son los niños, son los campos es lo que hagas tú nacer.
Si es que crees en mi canto hazte Bolivia tú también,
y ven a unir conmigo tu esperanza y tu fe.
Píntame amarillo, píntame de verde,
píntame de rojo soy Bolivia y su gente.
Rojo, Amarillo y Verde (Juan Enrique Jurado)
......
A usted señor ciudadano, habitante de mi patria,
sembrador o militar, estudiante o industrial, campesino,
provinciano y al inquieto capitalino, a todos les digo amigos,
que esta tierra que habitamos tenemos que respetarla,
porque es ella quien nos da todo y sólo nos pide amarla.
Y si queremos dejarle a nuestros hijos un futuro,
un mañana, todos debemos poner el hombro para cuidarla.
Yo sé que desde afuera viene el trigo,
también los desechos químicos.
Y que con dos o tres regalos siempre quieren manejarnos,
imponiendo condiciones, con oscuras intenciones,
señoreando su grandeza, diciendo que aquí hay pobreza!!!
Ya quisieran tener ellos nuestra selva, nuestros ríos,
nuestras montañas y llanos, nuestro imponente altiplano
y el aire que respiramos.
Tierra fértil de hombres fuertes.
Ya ven mis queridos hermanos?
Es inmensa esta riqueza, y es por eso que el de afuera
en mi tierra se interesa
Estan estudiando a campesinos, con psicologos entendidos
Por que no ven a estudiar a su abuela!!!
Que hasta ahora no han entendido
que esta tierra es de nosotros. Y no de los entrometidos
......
PINTAME BOLIVIA (otro video)
VIVA MI PATRIA BOLIVIA (excelentes artistas)
BOLIVIA (Los Kjarkas)
UN VUELTA POR BOLIVIA EN FOTOS Y MUSICA

Enlace al foro preparado para que tu participes